Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graduados vuelve a 10 años del estreno en Telefe: los detalles

La famosa ficción reunirá a sus protagonistas y hay una sorpresa para los fanáticos de la comedia.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

«Graduados» fue una de los últimas ficciones que alcanzó 25 puntos de rating a través de la televisión tradicional. Por la incidencia de las nuevas plataformas y el acceso masivo a Internet, esa tendencia fue disminuyendo y las producciones más exitosas de la actualidad llegan a máximas de 17 puntos. Lo cierto es que en este contexto, la popular ficción de Telefe vuelve para los nostálgicos con una propuesta acorde.

«Cuando estuve en la presentación de Paramount Plus, Darío Turovelzky prometió que van a hacer la reunión de los Graduados. Ya está pensando, aceptado y ratificado por Nancy Dupláa y la mayoría de los actores», informó Laura Ubfal en «Gossip» sobre los preparativos que se están haciendo desde ahora.

Además aclaró como se formulará la primera instancia del especial: «Esto va a ser como la reunión de Friends, o sea, por un lado van a hacer la reunión y van charlar los protagonistas». «Tiene que ver con esta apuesta que fue icónica, por cómo se vestían, el viaje a Bariloche…», señaló después la comunicadora especializada en temáticas del espectáculo local.

Por otro lado, Ubfal dio a entender que los creadores y empresarios están interesados en hacer algo más que un mera entrevista: «La sorpresa es que va haber algo que más una reunión». La verdad es que la posibilidad está más que latente ya que la mayor parte de los que estuvieron implicados tienen ganas de revivir la producción. ¿Se dará?

Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la tira, homenajeó a la ficción cuando se cumplió una década desde su estreno. “Hace diez años se estrenaba Graduados, y así celebrábamos aquella noche el explosivo éxito del debut. Qué buena noche«, señaló la actriz el mes pasado junto una imagen con Luciano Cáceres.