Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Graves problemas»: Cristina Pérez hizo un análisis sobre el oficialismo y la oposición

La conductora no se guardó nada al momento de hablar sobre los distintos conflictos que se han desatado en los espacios políticos.

Cristina Pérez

Tajante y sin filtro alguno. De esta manera se mostró una de las periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Y es que la conductora volvió a dejar un fuerte editorial en “Cristina Sin Vueltas”, el programa que se emite en Radio Rivadavia, donde hizo hincapié en las internas tanto del oficialismo, como de la oposición.  

“La política es dinámica. Como la vida misma. No es una foto que se pueda congelar sino una película. Si uno mira los dos espacios políticos mayoritarios de Argentina, puede decir de ambos, por distintos motivos, que cuando creían tener todas las respuestas, la sociedad les cambió las preguntas. Hoy la crisis de unidad en el Frente de Todos tiene un espejo de las mismas proporciones, pero por distintos motivos en Juntos por el Cambio. Los primeros, que eran todos, cada vez son menos, y los segundos, que estaban juntos parecen más bien amontonados”, comenzó asegurando.  

Inmediatamente, Cristina Pérez fue por más. “Para Cristina nunca hubo una relación de equivalencias, ella siempre se consideró la jefa del espacio y la jefa del presidente. Entonces le disputó el poder desde el día uno, ocupando espacios, tomando decisiones o bloqueando decisiones. Hoy son virtualmente un gobierno que no gobierna y está bloqueado”, afirmó y fue por más. “Del otro lado del río, Juntos por el Cambio, que como consecuencia de la crisis en el kirchnerismo podría volar plácidamente esperando su turno para ser gobierno, parece hacer todo lo contrario, y los pilotos decidieron agarrarse a piñas en la cabina generando turbulencias antes de tiempo”, lanzó.  

Dispuesta a decir todo lo que piensa

“Lo que hay que decir, es que son varios los factores que generaron los choques que los pusieron al borde de lo que luce como una peligrosa fractura. Está comprobado que no alcanza con unirse para ganar porque luego hay que gobernar. Pero también es más claro que nunca, que si no se esfuerzan por esa unidad conceptual con ideas claras, los votos propios se fugan. Hoy hay un nuevo campo magnético que los atrae en la figura de Javier Milei que captura a los indignados y a los que demandan cambios de fondo en el estado”, aclaró. 

“Cuidado, porque su crecimiento va abriéndose espacio para ser un jugador que puede llegar al ballotage y que acaba de dejar flotando una duda muy inquietante: ¿está jugando para Cristina? Si el libertario le dijo los peores insultos imaginables a Horacio Rodriguez Larreta pero no puede afirmar que Cristina Kirchner es corrupta, a pesar de la montaña de causas judiciales y evidencias en su contra ¿dónde está parado en materia de impunidad?”, indagó Cristina.  

“Lo que no hay que olvidar en este riesgoso juego es que mientras algunos son funcionales a otros, Cristina siempre es funcional a ella misma, y los frentes abiertos que estúpidamente deje la oposición, ella más que nadie sabrá aprovecharlos. Y ya se sabe qué piensa de la Republica. Todo ocurre en un país en crisis que necesita líderes a la altura de los graves problemas que padece y ve en cambio, peleas miserables que se desatan ante sus ojos. Cada cosa que hagan de ahora en más, para dirimir poder, será piedra de toque de la calidad de lo que ofrecen. Ya no hay margen para simulaciones”, sentenció Pérez. 

Advertisement