Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka contó todo sobre su éxito

Guido Kaczka estuvo presente en La Once Diez y allí habló sobre el excelente presente laboral que está teniendo al aire de El Trece.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka es uno de los conductores más importantes que tiene El Trece. Tal y como es el caso de Darío Barassi o Marcelo Tinelli. Durante años se ha destacado por su rol como presentador, pero también por su gran capacidad como productor. En este momento se encuentra a cargo de «Los 8 Escalones del Millón» y además, es una de las partes centrales de «Bienvenidos a Bordo», pero detrás de cámara. En una entrevista reciente, Guido Kaczka contó todo sobre su éxito.

Estuvo hablando con Moskita por la Once Diez. Y allí hizo referencia a lo bien que la gente recibió el programa de preguntas y respuestas. Como así también, sobre apostar por Laurita Fernández para que fuera la nueva encargada de llevar adelante «Bienvenidos a Bordo». Afortunadamente su elección fue buena ya que la gente la acompañan con buenos niveles de audiencia. La bailarina también lleva años en la pantalla de El Trece.

«Es un fenómeno el programa, amo el formato original y siempre tratábamos de buscarle la vuelta para que vuelva renovado. Había una necesidad de desdoblar los escalones y ponerle el cuerpo. En el canal hay buen clima de trabajo, a veces se pone difícil y también celebramos los logros, somos muy honestos«, expresó en primera medida. Esto teniendo en cuenta que sale al aire en dos horarios debido a que las autoridades del canal no encontraban otro formato que rindiera en la tarde temprano.

«Soy muy intuitivo a la hora de estar en pantalla, no tiene una explicación, a veces estoy y a veces no. Hago lo que sea funcional al programa. Lo que llena los días es el encuentro, la empatía, el lugar común de ponerse en el lugar del otro y es lo que menos hay. La sensación de sentirse lejos del otro está muy presente«, agregó teniendo en cuenta que funcionó de maravilla.

«Junto con el canal veíamos que Laurita venía muy bien, haciéndose propio al programa y divirtiéndose, es cercana y se pone del lado de la gente. Lo lleva bárbaro», aseguró especto a su colega. Además, habló de la pronta competencia que tendrá con «La Voz Argentina» y lejos de hablar como rival, le deseó a Marley y Telefe, lo mejor. «A todos nos conviene que nos vaya bien a todos y haya más productos para trabajar de lo que nos gusta», cerró.

Advertisement