Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka destacó el trabajo de Laurita Fernández: «Lo lleva bárbaro»

El famoso conductor de televisión decidió hablar de cómo está conduciendo la bailarina su programa.

Laurita Fernández

Semanas atrás, Guido Kaczka tomó la decisión de dejar uno de sus exitosos proyectos, ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Es por esto que le dio la oportunidad a Laurita Fernández para que se ponga al frente de este programa. Frente a esto, el conductor conversó con los conductores de ‘Por si las Moscas‘, y decidió destacar el trabajo de su colega.

Luego de que Guido Kaczka haya tomado la decisión de dejar de conducir ‘Bienvenidos a Bordo’, le cedió el lugar a Laurita Fernández. Sin embargo, pocas veces quiso hablar de esta decisión, por lo que, en diálogo con ‘Por si las Moscas’, decidieron preguntarle al respecto. «Ya que hablaste de tu faceta de productor, ayer ‘Bienvenidos a Bordo’, con Laurita, metió un pico de 7 puntos, una marca altísima», comenzó comentando @MoskitaMuertaOk.

Es por esto que luego, el conductor le preguntó a Guido: «¿Por qué la eligieron o la elegiste a Laurita para reemplazarte en ese programa?». Rápidamente, el invitado afirmó que fue una decisión «junto con el canal y Martín Kweller». Entonces, explicó que «ella venía de hacer con nosotros un programa a la tarde que se llamaba ‘El Club de las Divorciadas’, que el funcionamiento no terminaba de encajar. Pero la veíamos que estaba muy bien».

«A ella le gusta mucho trabajar en la productora… Hablando, nos parecía que era como para llevarla, para divertirse, para no emular algo que ya estaba sino hacerse el programa propio. Es un programa muy divertido, está muy bueno el programa, son divertido los parecidos, las puertas, la cuestión ecléctica. Es un programa que nació hace mucho, tiene muchos años, y siempre se siente como nuevo», continuó explicando el famoso conductor.

Posteriormente, Guido Kaczka no dudó en afirmar que «Laurita lo lleva bárbaro, porque es muy popular. También, el tema de tener mucho barrio, siempre no me gusta cuando lo dice el otro, y con esto no me refiero a ningún barrio particular. Si no, creo que el que tiene barrio es aquel que puede ponerse mejor en el lugar del otro, divertirse con el otro».