Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Süller

ESPECTÁCULO

Guido Süller tajante al hablar de Martita y Felipe Fort: «Me mandaron a decir»

El mediático hizo referencia a su nuevo proyecto, y reveló lo que sucedió con los hijos del mediático.

<

No se guardó absolutamente nada y lo compartió con cada uno de los televidentes. Y es que Guido Süller siempre da que hablar con sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción. Todo ocurrió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde habló del restaurante que abrió en su casa.

Allí fue consultado sobre la posibilidad de invitar a Gabriel Rydz, con quien mantuvo una relación años atrás, al igual que Ricardo Fort. En ese momento, aprovechó la oportunidad y disparó contra Martita y Felipe. “Por supuesto que está invitado, pero no sé si Felipe Fort lo va a dejar porque están todo el día juntos, chicos. Desde que está con él, no me habló más”, lanzó.

“Espero que Gabriel no vea en Felipe a Ricardo joven, ¿no?. No olvidemos que Ricardo tenía 20 años cuando lo conoció Gabriel Rydz, y él ahora tiene 60. Igual, estoy diciendo cualquier cosa, no lo tomen al pie de la letra”, arremetió Guido Süller sin pelos en la lengua. . “¿No tenés relación con Felipe y Martita?”, indagaron desde el ciclo de espectáculo.

“Chicos, a mí no me gustó lo que pasó con Gustavo Martínez. Yo lo conocí de muchísimos años a Gustavo. Él se murió de tristeza, era la persona más infeliz y desgraciada del mundo. Se suicidó al lado de ellos. Hay toda una historia muy pesada y bueno, no sé, capaz se me pase, pero a ellos yo no les intereso nada porque yo les dije que cuando cumplieran 19 años, la misma edad que tenía cuando conocí a Ricardo, les iba a dar todas las cosas que yo tengo de él”, contó.

Quería juntarme con ellos y contarles cómo era Ricardo a los 19, porque a esa edad, como era la época post militar, todos los que éramos gays fingíamos, y nadie se mostraba tal cuál es. Entonces al Ricardo de 19 años, sólo lo conozco yo. Me mandaron a decir por una chica que les hace la prensa que no les interesaba en absoluto todas mis pertenencias, que me las meta en el traste”, sentenció Guido.

Felipe Fort