Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo habló de los empresarios de la televisión: «Los trapitos sucios de los canales»

La comunicadora cruzó sin filtros ni tapujos, a las determinaciones que se toman en la pantalla chica, en torno a algunas figuras.

Susana Roccasalvo

Sin pelos en la lengua y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera se mostró una de las periodistas más importantes del mundo del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo. Fue en “Implacables”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hizo referencia a los empresarios de televisión.

Esto tiene que ver con la confirmación de que José María Listorti abandonará LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Luego de aclarar que mantiene una buena relación con la pareja de Guillermina Valdés, habló sobre lo sucedido en materia televisiva, asegurando que el medio no lo había cuidado, debido a los sucesivos cambios de horarios y demás.

Luego de escucharlo, Susana Roccasalvo disparó sin tapujos. “En la historia de la televisión, lo que dice Listorti, tiene razón, eso sería la lógica. Pero fíjense que Lucho Avilés lo decía hace treinta años ‘En un canal te recibe en la puerta el gerente y te despide el portero, no dejándote entrar’. Esto es así”, comenzó manifestando la periodista.

“Cuando uno decide irse de un canal… yo les voy a contar los trapitos sucios de los canales, lo que hacen cuando un conductor decide, porque tiene una nueva propuesta, irse. Ahí se le comunica los últimos meses al canal… ¡Y no saben lo que te hacen! ¡Yo fui una! ¡De todo! Todas las cosas que parecen ser trivialidades que te van molestando y desgastando…”, comentó.

“No tenés cámaras para mandar a notas, en el piso falta luz… ¡Te hacen de todo! ¡Y solamente uno recibió una propuesta de otro canal por más dinero! Pero así van desgastando… y en el caso de Marcelo, siempre pasa que cuando el barco se hunde… todos se van. ¡Eso se lo hicieron a él y otras figuras! Para los empresarios de la televisión no hay número uno. Cuando te va mal, te quitan toda la colaboración”, sentenció Roccasalvo.

Susana Roccasalvo