Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés le pidió ayuda a sus seguidores para interpretar a Lolo Tinelli: «Estoy intentando entender a qué se refiere»

La reconocida actriz no dudó en usar su cuenta personal de Instagram para dejar instalada la pregunta que tenía su hijo menor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Hace muy pocas semanas que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comunicaron que habían decidido poner un punto final a su relación, la cual llevaba más de nueve años de antigüedad y un hijo en común. Durante las últimas horas, la reconocida actriz optó por pedirle ayuda a sus seguidores para interpretar que es lo que quería decir Lolo Tinelli.

«Lorenzo dice que en esta foto tiene cara de leyenda, de French y Beruti, como madre estoy intentando entender a qué se refiere», escribió la madre de Helena, Dante y Paloma, hijos que tuvo como fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo Tinelli, pequeño de solamente ocho años que comparte la tenencia con el conductor.

«Se empezaron a distanciar»: Mica Tinelli rompió el silencio sobre la separación de su padre y Guille Valdés

Hace algunas semanas que el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés había terminado. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, Mica Tinelli habló por primera vez de la situación actual que atraviesa su padre.

Todo comenzó cuando el conductor, que supo compartir canal con Marcelo Tinelli durante más de 10 años, preguntó: «¿Te sorprendió la separación de tu papá?». «Sí, me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más… Se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse», se sinceró Micaela Tinelli.

«Igual ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos. A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado en un evento y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos», agregó la hija mayor de la relación entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Además, luego de ser consultada sobre una posible reconciliación, agregó: «Si me preguntás, hoy no lo veo mucho».

Guillermina Valdés le sacó una foto a Lolo Tinelli y recibió un desopilante comentario de su hijo