Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés se enojó con Carmen Barbieri por sus dichos

Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli recientemente y los comentarios que más le molestaron fueron los de la mamá de Federico Bal.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron ponerle fin a su relación de más de nueve años. Fruto de este amor nació Lorenzo, el más pequeño de toda la familia. Como era de esperarse, todos los medios y diversos programas han hablado de esto. Y fue Carmen Barbieri quien aseguró que hay otra persona en este vínculo. Recientemente, se supo que Guillermina Valdés se enojó con Carmen Barbieri por sus dichos.

Y obviamente, ante la reacción de la empresaria de cosméticos, la mamá de Federico Bal no dudó en hacer uso del aire de su programa para responderle. «Guillermina estaba indignada con vos», expresó en primera medida Pampito. «Bueno, yo conté lo que me contaron. Que estaba en crisis, que después se separaron. Y como hace tanto que ya no están juntos…«, sostuvo Barbieri.

«Que tienen como libertad y bueno por eso está haciendo su vida. Que me parece bien la verdad«, agregó. «Bueno, no puedo decir quién pero mi fuente me dijo que de todo lo único que le molestó fue lo que dijo Carmen de terceros», contó Perello Aciar. «Bueno pero igual Carmen no dijo que se separaron por alguien, sino que como hace tanto que están separados ya hay otras personas», la defendió Estefi Berardi, la otra panelista del ciclo.

«Eso fue lo que me contaron a mí. Pero bueno, le pido disculpas a Guillermina si se enojó. Eso fue lo que a mí me contaron. Pero a mí me encantaría que vuelvan, ojalá. Son muy buenos padres los dos. Pero si se enoja lo lamento. Fue lo que a mí me contaron. Que se enoje con otra gente, no conmigo», sentenció la actriz. ¿Lograrán hacer las paces en algún momento?

«Quedé enganchada con lo de Guillermina. Igual se enoja y siempre hablo bien de ella. Que fue el mejor jurado, todo. Se enoja y no escucha que siempre hablo bien. A mí me lo contaron», cerró la conductora del programa de Ciudad Magazine. Como sabemos, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad picante y algunas discusiones con ciertas figuras a lo largo de su carrera.