Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contó que su padre conoció a su supuesta hermana

Carmen Barbieri contó al aire de su programa la conversación que tuvo con la mujer con quien solo se lleva cuatro meses.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri semanas atrás recibió una de las noticias más impactantes. Y es que al aire de «A la Tarde«, programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco, comentaron que ella podría tener una hermana. Fruto de una relación extramatrimonial de su padre, Alfredo Barbieri. Obviamente, al conocer esto, la madre de Federico Bal intentó ponerse en contacto de inmediato. Y fue así que ahora Carmen Barbieri contó que su padre conoció a su supuesta hermana.

Recordemos que la comunicación entre ellas en un principio fue compleja. Y es que no lograba conseguir el número de la mujer en cuestión y ella se manifestaba solo a través de Débora D’Amato. Además, no quiere salir en cámara porque no le interesa el medio ni exponerse. Lo cierto es que finalmente habló con la capocómica y comenzaron a compartir sus historias. En ese contexto, le contó a sus panelistas lo último que supo de ella.

«No quiero que se asuste. Por eso habló mi abogado y mi manager primero. Mandó otra foto. Es divina. Le tiene miedo al medio. Yo me veo parecida. Sería re lindo tener una hermana, me encantaría. Quiero conocerla antes y hacernos el ADN porque yo también me quiero sacar esta duda. Y quiero traerla acá y que nos cuente su historia. Tiene una historia de vida fuertísima», expresó Barbieri en primer lugar.

«Es una mujer, que te diría es otra leona más. Fueron puros audios y más que nada escrito. Yo le contesté porque primero estaba escribiendo a un número desconocido que no era el mío. Nos vamos a conocer primero y despúes vamos a ir a hacer el ADN. Ella a mí no me contó todo lo que le contó a Juan. Pero parece ser que conoció a mi papá cuando tenía siete años», agregó.

«Iba a una casa de una modista y le entregaba un sobre con dinero a su abuela. En ese momento ella creía que era su mamá y después supo que era su abuela. Tiene una historia de superación. Siguió adelante y tiene una historia de vida linda para contar. Y si realmente es mi hermana, mi papá sabía. Nos llevamos cuatro meses, es mayor que yo. Mi mamá no sabía. Ella contaba todo», cerró.

Advertisement