Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Martínez habría dejado una carta de despedida

Al aire de «Mitre Live» un amigo cercano a la familia Fort habló de este escrito que Gustavo Martínez dejó a los herederos de Ricardo.

Gustavo Martínez

La partida de Gustavo Martínez sin lugar a dudas continúa siendo de mucha tristeza para todos sus seres queridos. Como así también para la familia Fort. Sin embargo, a la vez causa polémicas. En las últimas horas, un amigo muy cercano de la familia, dialogó con Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live» y allí contó que Gustavo Martínez habría dejado una carta de despedida, la cual duda que Marta y Felipe hayan recibido.

Todo se dio al momento en que el periodista le consultó si el pensaba que el ex de el mediático había sido inducido al suicidio. «Gustavo Martínez fue inducido al suicidio, hay que terminar con la hipocresía. Yo solo les pido que muestren la carta de despedida de Gustavo«, indicó el entrevistado, quien fue personal trainer no solo del ex de Virginia Gallardo, sino también de su madre.

«Hubo una persona que no puedo revelar la fuente pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, les enseñó valores a los chicos y Marta me decía que temía mucho por él, primero se dio lo de Marta y después ahora esto, ojalá que se haga Justicia«, acotó. Cabe recordar que la familia del tutor legal de los herederos de Fort estaban furiosos con la familia.

Esto se debe a que según expresaron, las señales respecto a que no se encontraba bien, siempre fueron claras. «Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza, espero que se haga Justicia. Resume todo lo que había vivido y sentido, es una carta a corazón abierto como era Gustavo. La próxima víctima iba a ser Gustavo se decía en el entorno, todo el mundo sabe quiénes están ahí», insistió Martorelli.

«Cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no sólo por la memoria de Gustavo sino de Ricardo. De los que salieron en la serie, hay un personaje que se cansó de robarle a Ricardo y amenazaba para que la gente no hable», cerró. Por el momento el clan Fort no ha dado declaraciones al respecto. Y lo cierto es que siempre prefirieron mantener el perfil bajo respecto a esta tragedia.