Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

Paloma Fort habló de la partida de Gustavo Martínez: «No se merecía eso»

En una entrevista al aire de «Mitre Live», Paloma Fort recordó lo sucedido con el tutor de Martita y Felipe hace pocos meses.

<

Paloma Fort fue reconocida por la familia de Ricardo Fort, como hija de su abuelo. Sin embargo, ella sostiene que sería hermana del empresario de los chocolates, ya que podría ser hija del padre de Eduardo, Ricardo y Jorge. Ante todo esto, casi no tiene contacto con la familia. Sin embargo, cada tanto da declaraciones sobre ellos. Hace algunas horas, en conversación con Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live«, Paloma Fort habló de la partida de Gustavo Martínez.

«Lo tenían amenazado. Él solo cumplió con lo que le pidió Ricardo, pero a él lo tenían controlado. Gustavo no se merecía eso. Me cuesta creer que se haya ido sin dejar una nota. Hay que ver lo que pasó esa noche. Si hay una nota, quién la tiene, qué se hizo», expresó Paloma. Además, la entrevistada apuntó duramente contra su familia.

«En mi familia todo se tapa. Van a poder investigar, buscar, se van a topar siempre con todo tipo de paredes y puertas cerradas porque la familia es así y siempre se las ingenia para tapar, para que no se siga adelante, es muy triste porque Gustavo no creo que se mereciera realmente terminar de esa forma», agregó. «Me parece horrible, triste, injusto, doloroso para la familia de él, es terrible», dijo una vez más haciendo referencia a quien fue el tutor de Marta y Felipe hasta su mayoría de edad.

«Yo no sé si mi familia tiene algo que ver directa o indirectamente, son temas que habría que probarlos, si bien sé que por lo que se ha dicho Gustavo estaba pasando un muy mal momento, estaba muy deprimido porque los chicos ya cumplían 18 años y se le terminaba el estar con ellos. Creo que para él era importante protegerlos, seguir estando con ellos bajo cualquier circunstancia, pero él sabía que desde el lado de la familia Fort no le iban a permitir que siguiera», indicó.

¿Decidirá el resto de la familia Fort contestar a sus declaraciones? ¿Qué pensarán los hijos de Ricardo Fort respecto al tema? Como sabemos, desde que falleció Gustavo y que cumplieron años, la familia ha estado cerca de ellos para acompañarlos en esta nueva etapa de su vida, donde los dos se encuentran buscando hacia dónde encaminar sus futuros a nivel profesional y educativo.