Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo Quinteros y un aviso antes del duelo con River: “Nos sirve”

El entrenador de Colo Colo palpitó lo que será el duelo del jueves en el Estadio Monumental.

River
@ColoColo

El próximo jueves a partir de las 21 hs River se enfrentará a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un encuentro que puede marcar la clasificación del Millonario a los octavos de final. En la previa el que habló fue Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto trasandino, quien sorprendió con sus declaraciones.

Si algo demostró el Cacique en el primer choque contra el conjunto de Marcelo Gallardo es que el equipo salió a buscar la victoria desde el primer momento para quedarse con los tres puntos. No obstante para este duelo y tan poco del final para la fase de grupos, Quinteros entiende que no deben desesperarse y que el triunfo no es lo único que vale.

Con River en Buenos Aires nos sirve un empate. Para mí, más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo, a veces los rivales te dejan jugar más. No sé si firmo el empate, pero nos sirve un empate de acuerdo con el resultado de Perú entre Alianza Lima y Fortaleza”, comentó.

Por otro lado, el entrenador de Colo Colo se refirió al arbitraje, recordando la jugada previa al primer tanto de River en Chile donde considera que hubo falta de Paulo Díaz. “Va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado, sin diferencias futbolísticas. Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta”, sentenció.

Por último agregó: “Esperemos en Buenos Aires no equivocarnos en los pequeños detalles y que haya un buen arbitraje. Lo importante es clasificar. Nosotros venimos de procesos difíciles, peleamos el descenso hace un año y medio y ahora estamos tratando de pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Ojalá que sea en este partido contra River”, cerró.

Advertisement