Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra los remolcadores de autos en CABA: «Nadie habla de lo que te cobran»

Según Sylvestre, no hay ningún tipo de control sobre el trabajo de las grúas de autos en la Ciudad.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Martín Guzmán va a flexibilizar el cepo al dólar para los inversores en Vaca Muerta con el objetivo de potenciar las inversiones en la zona. Por otro lado, Sylvestre calificó de «abuso» el accionar de las grúas que multan y retiran autos en la Ciudad de Buenos Aires a toda velocidad.

«Es muy importante. Se los adelante con información al semana pasada. En Vaca Muerta, Guzmán flexibilizará el cepo para inversores y podrán sacar dólares al exterior, pero para que sean reinvertidos en Vaca Muerta. Es una medida que va a potenciar las inversiones en la zona», comentó el actual conductor de C5N en una editorial para Radio 10.

«Esto es histórico en la Ciudad. Nadie controla el tema de las grúas que destruyen los autos y van por las avenidas porteñas con el auto a todo lo que da, porque están tan apurados por recaudar… es una máquina de hacer chorizos eso si, además lo que cobran, que es un abuso. Nadie habla de los impuestos porteños, de lo que te cobran o el impuesto por las tarjetas de créditos», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

«En Página 12 hoy habrá paro de varios días por reclamos salariales de los trabajadores. Por otro lado, hoy se conocería la cifra estimativa de la población total. Habrá debates internos en el Gobierno y alternativas que se estudian para asistir a los sectores sin salarios formales”, comentó Sylvestre mientras leía los temas de ayer.

«Clarín dice: el 62% de los porteños hizo el Censo online y se alarga la toma de datos. Atenti, porque hubo algunos problemitas, algunos hogares que no fueron censados, se reabre la posibilidad del censo digital y tal vez presencial», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Por ahora, no hay información oficial desde el Gobierno sobre los resultados.