Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre de rodillas: «Esperemos que YPF no aumente la nafta»

La inflación no da tregua y Sylvestre pidió un poco de compasión a la empresa estatal para que atrase la suba.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las naftas subieron por tercera vez en el 2022 y suplicó que YPF postergue el último aumento para aliviar el bolsillo de los argentinos. Las estaciones de servicio Shell y Axion decidieron incrementar los precios ayer, porque según empresarios del sector están atrasados en un 30%.

«Shell y Axion aumentaron por tercera vez en el año. YPF no debería aumentar. Este es un tema que hay que hablar seriamente. Este es un tema del cual nadie habla ni ningún referente en la puja del Frente de Todos, sin embargo, es uno de los grandes problemas inflacionarios en Argentina. Esperemos que no aumente la nafta en YPF», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«Atención, se conoció el registro de coronavirus semanal en la Argentina, que registra nuevos aumentos. La pandemia no ha terminado ni en Argentina ni en el mundo. Este domingo el Ministerio de Salud informó que en la última semana se registraron 76 fallecimientos por coronavirus y 17.000 contagios. Los fallecimientos siguen en la baja, pero los contagios volvieron a subir», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«Página 12 trae en tapa una nota muy interesante. Se acuerdan que se estaba investigando lo que había acontecido con la obra social de la Corte Suprema… la obra social de la Justicia, manejada por la Corte Suprema de justicia, que se había tapado todo, bueno, no se supo más nada. Habló Página 12 a través de una nota, bajo el título: el cuento del tío», remarcó Sylvestre.

«La sobrina de uno de los jueces hizo temblar a la Corte Suprema, porque declaró en la cusa que se investiga las irregularidades en la obra social del Poder Judicial. Ella pagó miles de millones con escaso o ningún control, sin ser contadora o tener la reglamentación correspondiente y todo por ser sobrina de Juan Carlos Maqueda, uno de los jueces supremos», concluyó el actual conductor de C5N.