Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El Gobierno está rescatando los 22 meses de recuperación del empleo»

Según, sylvestre la situación económica sigue el sendero de crecimiento, aunque todavía faltan medidas para impulsar la reactivación.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Alberto Fernández está de gira en Europa y desembarcará en España, Alemania y Francia con el objetivo de buscar nuevas inversiones. En ese marco, Sylvestre aseguró que el Gobierno argentino está rescatando 22 meses de recuperación del empleo industrial.

«El presidente Fernández acaba de llegar a Madrid, primer punto de su gira europea, corta, pero que lo va a llevar a España, Alemania y Francia. El Gobierno argentino está rescatando los 22 meses de recuperación del empleo industrial», sentenció el experiodista del Grupo Clarín en una editorial para la Radio 10. Luego, hizo un breve comentario sobre el coronavirus.

«No se olviden que la pandemia sigue y han aumentado los casos en la última semana en CABA con probabilidad alta de trasmisión y otras provincias con riesgo medio. En la Ciudad, la última semana los contagios subieron un 86%. A tener precaución, no nos cuesta nada usar el barbijo en los lugares cerrados y volver a las normas de higiene que algunos han abandonado», recomendó el actual conductor de C5N.

«En el diario Ámbito financiero dice: adelantan cuotas del salario mínimo, ya declaran otro aumento mas cercano al 60% para el salario mínimo. El piso formal en la actualidad es de 38.940 pesos. En el equipo económico esperan agilizar el proceso para llevarlo a $47.850 en lo inmediato y estirarlo a $53.000 antes de fin de año», remarcó Sylvestre.

«Hoy es el día mundial de los medios de comunicación social, que esperemos que cumplan todos la función que debe hacer», concluyó el experimentado comunicador para cerrar el monologo de todos los días. Por ahora, el Gobierno parece estar en un momento de relativa calma con un dólar planchado y una inflación que parece desacelerarse.