Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El superávit de abril nos dará dólares frescos»

Según Sylvestre, los dólares que recaudará el Banco Central servirán para la recuperación económica.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las exportaciones en Argentina superaron a las importaciones en abril y le permitirá al Gobierno obtener «dólares frescos». Por otro lado, sostuvo que el FMI aprobó la primera revisación trimestral de la economía argentina y el organismo dijo que se siguen manteniendo los objetivos fiscales, de reservas y de emisión pactados.

«Títulos de algunos de los diarios: deuda, Martín Guzmán, pasó examen, pero el Fondo les ratificó las metas. Bueno, hasta ahora se vienen cumpliendo. Se mantienen objetivos fiscales, reservas y emisión», señaló Sylvestre con total optimismo en una editorial para Radio 10. Luego, aportó otros datos económicos de la actualidad.

«El superávit comercial de abril rozó los 500 millones de dólares. Yo creo que es súper bueno cuando hablamos de superávit comercial, porque hablamos de exportaciones que son las mejores de los últimos años. Esto nos dará dólares frescos», argumentó el exconductor de A Dos Voces mientras leía la tapa de otros diarios.

«Clarín titula: somos 47.327.407; 12% más mujeres que hombres y un 0,12% de otro género. La foto de tapa del gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, con el Papa Francisco. Por otro lado, también dice que Fernández elije ir a la Antártida y no al tedeum… las simplificaciones que hace Clarín son increíbles dicen: es después del desplante a Santiago Caffiero del Papa, que si recibió a Capitanich. Las simplificaciones son geniales… para que enseñen en las escuelas de periodismo como no se deben tratar algunas cuestiones», disparó el experiodista del Grupo Clarín.

Sylvestre aportó una última noticia sobre Mirtha Legrand

«Mirtha anoche confirmó que es positiva de Covid. Si hay una persona que siempre se cuidó mucho es Mirtha. Esto ha sido por la fiesta del Martin fierro y hay que tenerlo en cuenta. Hay que evitar el marco de las reuniones, el estar todos juntos, porque otra vez comienzan los contagios muy fuertes. La pandemia no terminó», concluyó el actual conductor de C5N.

Advertisement