Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó la renovación de los billetes argentinos: «Me parece una muy buena actitud»

Según Sylvestre, los «animalitos» como representantes de la historia argentina fueron un despropósito total.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, fue sorpresiva y que es principalmente por motivaciones políticas. Por otro lado, Sylvestre festejó la inclusión de próceres de la patria argentina en los nuevos billetes que remplazarán a los animales.

«Por supuesto que la tapa de hoy se la lleva la renuncia sorpresiva de Feletti cuando incluso había acordado ya todo lo atinente al desempeño que iba a tener la nueva secretaría en el marco de la restructuración anunciada la semana pasada. Ahí hay más motivaciones políticas que económicas. En torno al lineamiento que dentro del Frente de Todos tiene Felletti cercano al cristinismo. Pesó esa opinión para la renuncia», indicó el exconductor de A Dos Voces en una editorial para Radio 10.

«Reitero, que estaba todo estipulado. Felletti trabajaba bien con Martín Guzmán, nadie lo vetó ni hubo cuestionamientos. Yo creo que fue una decisión más política», sentenció Sylvestre mientras iba repasando otros temas de la actualidad. Luego, se detuvo en el cambio de figuras en los billetes de los pesos argentinos que anunció el presidente, Alberto Fernández.

«Clarín como La Nación presentan la foto de tapa con los nuevos billetes que van a hacer. La figura de Eva Perón va a seguir en el de 100 pesos, Remedios del Valle y Manuel Belgrano estarán en la de 500 pesos; Güemes y Juana Azurduy en la de 200 y regresará San Martín en el de 1.000 pesos. Esto me parece una muy buena actitud. Fue un despropósito haberlo cambiado en la época del macrismo por animalitos», arremetió el actual conductor de C5N.

«En el diario Clarín destaca la dura amenaza de Joe Biden a China por Taiwán. Se trata de la isla que reclama como propia. Desde Japón, el presidente estadounidense advirtió al régimen chino que usará la fuerzas armadas en caso de que los chinos lancen una invasión. Estados Unidos juega con fuego. Yo creo que sí. Están muy zarpados», concluyó el experiodista del Grupo Clarín.