Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Los bancos ganaron mucha guita en la Argentina y tienen que repartirla»

Según Sylvestre, hay ciertos grupos económicos que siempre les va bien y que deberían ser más solidarios con los trabajadores.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el aumento del 60% que consiguieron los trabajadores del sector bancario fue muy importante y dijo que los bancos debían haber aceptado la propuesta antes, porque están ganando «mucha guita» en la Argentina. Por otro lado, Sylvestre le pidió a los dirigentes rebeldes del Frente de Todos que se vayan, si no están de acuerdo con el accionar del Gobierno.

«La paritaria de los bancarios realmente fue muy importante…, el 60% lograron en la discusión. Además los bancos que están ganando y ganaron mucha guita en la Argentina tienen que repartirla», afirmó el exconductor de A Dos Voces en una editorial para Radio 10. Luego, cambió de tema para hablar de la interna en el Gobierno nacional.

«El título principal de Clarín dice: al que no le gusta que se vaya. Esto le dijo Manzur a los ministros por la interna en el oficialismo y bueno está bien. Basta, hay que empezar a cortar a todo aquel, cuando uno no está de acuerdo en algún lugar se tiene que ir», sentenció Sylvestre acompañando las palabras de Manzur contra los rebeldes del Frente de Todos.

Por otro lado, el experiodista del Grupo Clarín aportó un mensaje de esperanza enunciado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, sorbe la inflación: “Guzmán dijo que ya pasamos lo peor”. Mientras tanto, el actual conductor de C5N iba leyendo las otras tapas de los diarios, donde las noticias deportivas ocupaban los primeros lugares.

«La foto de tapa del diario Clarín lo tiene a Benzema que fue el que le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Manchester City. El diario La Nación dice: la oposición busca avanzar para implantar el debate de boleta única. Llegó a un acuerdo con el oficialismo para incluir el tema en la sesión de hoy», concluyó Sylvestre en una mañana sin demasiadas noticias políticas.

Advertisement