Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Mauricio Macri dijo que en 5 minutos solucionaba la inflación y se fue con el 59%»

Según Sylvestre, la gestión del expresidente no solucionó la suba de precios en los cuatro años de gestión.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en el último reporte semanal del Ministerio de Salud sobre el coronavirus se detectaron 51.778 nuevos infectados en toda la Argentina, es decir, un 19% más y un total de 64 muertos. Por otro lado, criticó la hipocresía de Mauricio Macri por quejarse de la inflación actual, cuando su Gobierno la dejó en el «59%» sin guerra y sin pandemia.

«Se suma Macri diciendo: ya estamos viajando a un 100% de inflación anual. Chau, ya rompieron. Hasta ahora era tirar un número por tirar y generar un panorama de caos que le gusta al macrismo y el periodismo. Bueno, un Macri que dijo que en cinco minutos solucionaba la inflación y se fue con una inflación arriba del 59%», arremetió Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Ahora (en Juntos por el Cambio) ya dicen que no van a ser cinco minutos, sino que va a tardar meses en bajar la inflación si vuelven ellos al Gobierno y te dicen que ya están trabajando en un plan ¿Por qué no lo hicieron en los cuatro años que tuvieron como Gobierno?», insistió el exconductor de A Dos Voces mientras analizaba otros temas de la actualidad.

«Ayer el Ministerio de Salud informó en el reporte semanal por Covid que en la última semana hubo 51.778 contagios en toda la Argentina. Esto representa un 19% de crecimiento arriba con respecto a la semana pasada y además se reportaron 64 muertes. Aquí están los efectos de la vacunación. Hay casi un 60% de argentinos que no se han aplicado los refuerzos y es muy necesario. Hay que vacunarse», comentó el experiodista del Grupo Clarín.

«Hoy lo más importante era la elección en Colombia de ayer que como era previsible, el deseo del diario La Nación era que el candidato de la derecha gane. Todas las encuestas daban que Gustavo Petro (dirigente de izquierda) ganaba y ganó Petro y habrá balotaje», concluyó el actual conductor de C5N en una editorial cargada de noticias.