Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre reflexionó sobre la interna del oficialismo: «Saben el diagnóstico»

El comunicador expuso su teoría sobre las tensiones que habitan a la fuerza gobernante.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre afrontó otra jornada en un uno de los horarios centrales de C5N e hizo su editorial analizando un tema relevante en los últimos meses: la interna en el oficialismo En los primeros instantes de «Minuto Uno», el comunicador repasó una serie de puntos que estarían influyendo en los conflictos que atraviesa en Frente de Todos.

En primer lugar, el conductor de la señal de noticias lanzó una propuesta dirigida a la fuerza política: «Hay que encontrar el marco institucional para dar ese debate. Si el Frente de Todos hubiera estado institucionalizado, podría convocar a ese punto de encuentro», aseguró este lunes en su editorial.

«Después de haber escuchado el mensaje de Cristina Kirchner: ¿tan distinto piensan con Alberto Fernández? Saben el diagnóstico, no hay diferencias. El tema fundamental está en el cómo se sale y se resuelven los problemas«, añadió Sylvestre en relación a lo que se dice de las partes del «ring» que representan el primer mandatario y la vicepresidenta.

«Este es el punto de encuentro: ¿qué se necesita que haya un debate político en un mismo espacio? Una mesa, una reunión. Eso es lo que le está faltando al Frente de Todos Todos estamos hartos de las internas, de las pelas y las discusiones. El debate, bienvenido sea. Ahora, hay que encontrar el marco institucional para dar ese debate», recalcó después.

Para finalizar, el Gato Sylvestre se refirió a la reacción de algunos medios frente a la situación del oficialismo: «No entremos en lo que los diarios y los medios hegemónicos buscan. El poder hegemónico, los medios en un 97%, buscan permanentemente la grieta como el gran negocio en la Argentina. Gracias a Dios, en la Argentina de hoy hay paz social y nadie lo puede negar. Aún con los índices de inflación y pobreza preocupantes».

Gustavo Sylvestre
Advertisement