Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Se estudia habilitar el cobro de servicios al exterior en dólares»

La medida busca que los argentinos que trabajan para el exterior blanqueen las divisas extranjeras.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Banco Central estudia flexibilizar el cobro de servicios al exterior, por lo tanto, las empresas podrían pagar salarios en dólares. Por otro lado, dijo que el consumo de la carne está en mínimos históricos y que habrá beneficios para los monotributistas y autónomos en julio.

«En el diario Ámbito financiero ponen: el Banco Central estudia flexibilizar cobro de servicios al exterior. Las empresas podrían pagar salarios en dólares. La carne: cae el consumo a mínimos histórico. Esto es por el tema de los precios y la gente busca otras alternativas a la carne. En el Club de París difieren pagos al 2024 mientras negocian», sentenció Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Clarín obviamente con sus caballitos de batalla dice: junio mete más presión a los precios, suben luz, prepagas y alquileres… siempre agitando clarín. Van a actualizar el monotributo: en julio los tope de la facturación van a ser analizados y habrá modificaciones no solo para monotributistas, también para autónomos», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Pagina 12 pone: la trampa bien entendida empieza por casa. A pedido de Mariano Macri, la Justicia intervino el Grupo Sogma y el centro del poder económico teme que a instancias de Mauricio Macri el grupo termine vaciado. En eso están. Entre sus denuncias figura la designación como sindico de un fallecido y la de un anciano de 98 años con internación domiciliaria como presidente de Sogma», expresó Sylvestre.

«El diario La Nación dice: una renuncia en energía pone en peligro el gasoducto Néstor Kirchner. Bueno a ver, la verdad que es que una renuncia ponga en duda una obra que para el propio Gobierno es clave…, qué vas a esperar de los medios nacionales mentirosos. Es una de las obras fundamentales que el Gobierno ha puesto en marcha», concluyó el experiodista del Grupo Clarín.