Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Si Argentina continúa en esta senda serán tres años continuos de crecimiento»

Según Sylvestre, la economía está en un sendero positivo y el apoyo a los funcionarios será fundamental para sostenerlo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los empresarios deben seguir respaldando al ministro de Economía, Martín Guzmán, para que la Argentina siga el camino de crecimiento en los próximos tres años. Por otro lado, pidió que haya más gente en la calle para expresarse contra la Corte Suprema de Justicia que es «dependiente de los poderes reales».

En Clarín dicen: nuevo respaldo a Guzmán, mientras la ofensiva K para echarlo no se detiene. Bueno, ayer estuvo con empresarios el ministro y ratificó lo que veníamos diciendo aquí, que es necesario un respaldo permanente para seguir creciendo. El año próximo, si Argentina continúa en esta senda serán tres años continuos de crecimiento, algo que no se lograba desde hace 20 años», expresó Sylvestre.

«Ayer hubo una marcha con mucha gente, pero falta más gente en la calle para expresarse contra esta Corte, contra esta Justicia que es dependiente de los poderes reales de la Argentina. Este es el título principal de Página 12: por una justicia democrática, remoción de la Corte Suprema. También, está la foto de la multitud que se presentó allí frente al Palacio de Tribunales», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

«Ámbito financiero dice que las bolsas se derrumbaron tras suba de tasas de la reserva de Estados Unidos que por la alta inflación y los problemas económicos las han subido. Por otro lado, Máximo Kirchner presentó un proyecto para acelerar los aumentos pautados del salario mínimo que la verdad me parece bien», comentó Sylvestre.

«Diario Popular trata la foto del Papa en sillas de ruedas por una dolencia que lo tiene a mal traer de la rodilla derecha. El Papa por primera vez usa una silla en público y mientras tanto el título del diario La Nación dice: pese al rechazo oficialista, la oposición dio el primer paso hacia la boleta única. Con todos los temas que hay en la Argentina…, la preocupación de la oposición es la boleta única, realmente están en otro andarivel», concluyó el experiodista del Grupo Clarín.