Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Habló barbaridades de Alberto Fernández»: Macri contó la charla que tuvo con Cristina Kirchner en 2013

Mauricio Macri busca reubicarse nuevamente en la política y se animó a meterse en la interna del Gobierno nacional.

<


Mauricio Macri busca reubicarse nuevamente en la política y se animó a meterse en la interna del Gobierno nacional. El ex Presidente contó una conversación que tuvo con Cristina Kirchner en el año 2013. Según el referente opositor, la actual Vicepresidenta le había hablado «barbaridades» de Alberto Fernández. Es por eso que aseguró que sabía que la fórmula no iba a funcionar.

El exmandatario dialogó en A24 con Viviana Canosa y allí recordó una conversación que tuvo con la por entonces Presidenta, Cristina Kirchner. La reunión se había dado en el marco de una inundación en Saavedra. Ese hecho dejó un saldo de seis personas muertas. Ante ese evento, en 2013, la jefa de Estado recibió en su despacho a quien era el gobernador de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri confesó que nunca había sido recibido por la dos veces Presidenta. El cónclave se dio en el despacho de Cristina Kirchner. En esa charla, cuenta el ex Presidente, la líder del kirchnerismo «habló barbaridades de Alberto Fernández«. El por entonces Jefe de Gobierno porteño escuchó a la mandataria y aseguró: «Nunca oí hablar a alguien tan mal de otra persona como Cristina de Alberto Fernández».

El líder del PRO siguió explicando la experiencia y sostuvo que Cristina Kirchner fundamentó su enojo con Alberto Fernández por «haberla traicionado a ella y a Néstor Kirchner». Macri reflexionó sobre el día que se enteró sobre la fórmula «Fernández – Fernández»: «Más allá de las no capacidades de Alberto Fernández para ejercer el rol de la Presidencia, cuando vi eso dije ‘esto no va a estar bien«, comentó.

El dirigente opositor siguió arremetiendo contra la vicepresidenta. Cuestionó la falta de responsabilidad que tiene respecto a lo que ocurre en el Gobierno y el país: «Ella se tiene que hacer cargo de lo que hizo. Es tristísimo que estemos en este nivel de desgobierno, sin plan. El único plan es la impunidad«, opinó. Por último añadió: «En una sociedad donde todo lo maneja un grupito, nadie pone plata«.