Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura de TV.

POLÍTICA

«Hasta sus ministros lo desmienten»: el enojo de un diputado de Juntos por el Cambio con el Presidente

Juan Manuel López, diputado de Juntos por el Cambio, arremetió contra Alberto Fernández por sus declaraciones y explicó la reforma tributaria que planea su interbloque.

<


Juan Manuel López, diputado de Juntos por el Cambio, arremetió contra Alberto Fernández por sus declaraciones y explicó la reforma tributaria que planea su interbloque. El legislador que representa a la Coalición Cívica cruzó a al Presidente por sus dichos en un programa radial. También detalló que es lo que busca su fuerza política con la reforma .

El parlamentario fue consultado, en Radio Rivadavia, sobre los dichos del jefe de Estado en Radio Con Vos. Hizo hincapié en las faltas de certezas a la hora de declarar. Aseguró que no tiene un plan de Gobierno y que, si lo tiene, está desconcertado. «Se nota la falta de rumbo. El Presidente tiene que tener un programa en algún momento y no puede tocar de oído en la televisión», destacó López.

«Sus propios ministros lo desmienten. No tiene idea de qué quiere hacer. Lo peor es que no tiene idea del daño que produce», añadió en la entrevista con Luis Majul. El diputado también se refirió al Olivos Gate y el pago que hizo el mandatario para cerrar la causa: «El Presidente señaló con el dedo muchas veces, bueno, tiene que mirar cómo se comporta él. Dice ser un tipo honesto, no lo pongo en duda, capaz lo es, pero tiene que demostrarlo también», afirmó.

Por otra parte se tomó el tiempo de explicar cuál es el plan desde la Coalición Cívica para hacer una reforma tributaria: «Se habla mucho de que hay que bajar impuestos. Decidimos que sea en lugares dónde se puede generar inversión. Si las empresas reinvierten sus ganancias, tengan menos carga tributaria«, detalló el parlamentario opositor.

«Queremos sacar la doble indemnización. Queremos que los ingresos brutos, como se firmó en 2017, vayan a cero en las provincias para todo lo que sea producción de alimentos. Queremos que las retenciones tengan un techo y vayan bajando gradualmente«, agregó el jefe del interbloque de la Coalición Cívica, fuerza que conduce Elisa Carrió.