Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Hay compañeros que debilitan»: dirigente del Movimiento Evita cuestionó la interna en el Gobierno

Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, abordó el problema principal que tiene el Gobierno nacional que es la feroz interna.

Movimiento Evita
Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita.

Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, abordó el problema principal que tiene el Gobierno nacional que es la feroz interna. El secretario de Economía social realizó un análisis sobre lo que está ocurriendo en la coalición gobernante. El dirigente social cuestionó a aquellos políticos del Frente de Todos que planean despegarse de la gestión comandada por Alberto Fernández.

El representante del Movimiento Evita ejecutó una reflexión de la ruptura que está padeciendo el oficialismo. Emilio Pérsico fue entrevistado en AM 750 y allí comentó lo que está percibiendo dentro de la fuerza política que representa. Al mismo tiempo reconoció que hay compañeros que quieren romper con el Frente de Todos para posicionarse mejor de cara a las elecciones del 2023.

El secretario de Economía social pidió a su partido político «resolver los problemas de la gente y a su vez defender al Gobierno». Pese a su visión, reconoció que hay “muchos compañeros pareciera que no entienden esas ideas y debilitan al Gobierno. Parecería que van a jugar para otro lado”. Aunque observa intenciones rupturistas afirmó que pares de él exigen que «el Frente no se rompa».

 «Hay frustración democrática. Si uno mira las encuestas, en general la Justicia tiene la peor imagen y después la política«, añadió el dirigente del Movimiento Evita. Asimismo se sinceró y reconoció que la frustración democrática tiene como base fundamental la falta de estructura productiva. Es por eso que responsabilizado a todos los gobiernos por no poder solucionarlo.

También efectuó una opinión sobre los planes sociales. Como dirigente del Movimiento Evita y allegado a las personas más carenciadas, indicó: “Armamos Precios Cuidados para concentrar más la economía y cada vez que hay pobreza al progresismo se le ocurre más subsidio, eso no sirve de nada». Pérsico aseveró que los pobres son los que más tributan porque el «mayor impuesto es el impuesto al consumo».