Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Horademos a Alberto Fernández»: Luis Novaresio explicó el plan del kirchnerismo

Luis Novaresio analizó las declaraciones de Alberto Fernández y explicó el plan del kirchnerismo.

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó las declaraciones de Alberto Fernández y explicó el plan del kirchnerismo. El periodista reflexionó sobre la crisis interna que hay dentro del Gobierno nacional. Ante la crítica del Presidente a Cristina Kirchner, informó la idea que tienen los más cercanos a la vicepresidenta para llegar al 2023. La operación la denominó «Horadar a Alberto Fernández».

El conductor de Buen Día Nación, como lo hace diariamente, exhibió sus ideas y la información que proviene desde el entorno de la ex Presidenta. En el pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró, el periodista rosarino contó qué tienen en mente el kirchnerismo. El primer paso es despegarse de la gestión de Alberto Fernández y luego lanzarse para el 2023.

Ayer se consumó brutalmente el plan “Horademos a Alberto Fernández”. Hay un plan que se llama “Horademos a Alberto Fernández” que lanzó Cristina Kirchner. Como no cede le hacen un Gobierno paralelo”, sostuvo el comunicador que tiene LN+. Igualmente indicó que sería el primer paso del «Instituto Patria» para después pensar en las presidenciales.

Novaresio relacionó el aumentó del 60% de Axel Kicillof a los estatales como parte de la idea que quiere llevar la vicepresidenta. “Creo que las paritarias estatales se las tiró a propósito para el plan “Horademos a Alberto Fernández””, opinó. Sin embargo, para el conductor, el ingrediente restante lo tiene que poner la oposición y es Mauricio Macri.

En el kirchnerismo dicen «subamos a como dé a lugar a Macri al ring». El escenario compacto para el kirchnerismo es el “plan platita” más Macri polarizando”, subrayó. Al mismo tiempo reconoció que a Cristina Kirchner «no le importa nada» y que «está jugando con todo». Vislumbró una potencia por parte de la vicepresidenta tras las declaraciones de Alberto Fernández en España.

Al respecto, Novaresio acotó: “El viaje de Alberto Fernández fue improvisado, pero qué desprolijo fue la entrevista en España. Un Presidente nunca anuncia un hecho de la cuestión interna, como la reelección, con un periodista extranjero”. Por último cuestionó la política internacional que está ejecutando el mandatario: «El panorama es patético», concluyó.