Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por el regreso de Mirtha Legrand: «Si hasta fin de mes no hay arreglo»

La diva de los almuerzos no puede salir del ojo de la tormenta, en medio de las negociaciones de la señal del solcito.

<

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Y es que si bien ella misma confirmó su regreso a la pantalla chica, aún la productora no llega a un acuerdo con Canal Trece, tal como lo confirmó recientemente la periodista de espectáculos Laura Ubfal.

Fue en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde la rubia lo contó todo. «La noticia, si yo tengo que poner un título, es que Mirtha y Juana van a estar en la televisión. Nada más. La pelota está en la cancha de Canal Trece, según me cuentan. Canal Trece le hizo una propuesta a Nacho Viale, a StoryLab, pero parece que la empresa no aceptó, no le cierra económicamente», aseveró.

«Canal Trece hace lo que puede. ‘Esto es lo que tengo, esto es lo que te ofrezco. Mirtha los sábados a la noche, Juana los domingos al mediodía, esto es lo que te podemos dar’. Nacho Viale parece que dijo ‘no es lo que yo quiero’. Entonces la pelota está en la cancha de ellos… Las películas (emitidas los fines de semana) les han funcionado y le pudieron ganar a Andy Kusnetzoff, eso es verdad»,. comentó.

«Pero Canal Trece la quiere a Mirtha, nunca es lo mismo tener figuras. Tiene quince películas excelentes que compró, pero se les terminan… quieren a Juana y a Mirtha. Lo que pasa es que las quieren con determinadas condiciones. El primero de junio se termina lo que se llama la primera opción para el canal. Hoy estamos a 2 de mayo, si hasta fin de mes no hay arreglo, queda libre StoryLab para que Mirtha o Juana vayan a otro canal«, disparó Laura Ubfal.

Esto generó la reacción de Florencia de la V. «Ay, por favor. Es un titulazo», apuntó. «La decisión la tiene Canal Trece. Si le parece que lo que pide Nacho es imposible, le dirá ‘muchas gracias’. Todos querían que antes del Martín Fierro estuviera definido, para que ella llegara con felicidad y pudiera anunciarlo. Faltan 10 días. Todavía le queda la esperanza a América TV», finalizó la blonda.