Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata ya tiene fecha para volver a El Trece

El conductor dio positivo de coronavirus durante las últimas horas luego de casarse con Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Lanata vive un presente de sensaciones encontradas. Es que si bien el conductor de Radio Mitre se casó con Elba Marcovecchio, dio positivo de coronavirus pocas horas después de la celebración. Tras contraer la enfermedad, el presentador se ausentó a su programa radial y pospuso su luna de miel. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, salió a la luz que Jorge Lanata ya tiene fecha para volver a El Trece.

«Si no hay cambios, 22 de Mayo», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles del retorno del emblemático conductor al canal del solcito. Pese a que la fecha está estipulada desde hace un tiempo, el caso positivo de coronavirus podría hacer demorar la vuelta de «PPT». Por lo pronto, el conductor se encuentra en óptimas condiciones de salud en su hogar, respetando el aislamiento lógico por la enfermedad.

«Lanata está con Covid, le había dado negativo. Se hizo el test de antígenos porque quería viajar a Estados Unidos. Hoy tampoco hizo radio, lo hizo Jésica Bossi con su equipo. Él tenía que hacer el documental en Estados Unidos, de ahí son los Martín Fierro», manifestó Laura Ubfal durante las últimas horas, dando detalles de la particular situación del conductor. Por lo pronto, Lanata dio el sí en el altar luego de muchísima espera.

Cabe destacar que tanto Elba como la hija del presentador también dieron positivo. «Lo que tenemos para contar tiene que ver con la familia Lanata. Con Bárbara Lanata mejor dicho. La hija de Jorge dio positivo de Covid. La información que tenemos hasta el momento es que Jorge Lanata se habría hecho un PCR y ese PCR al momento dio negativo», manifestó recientemente el panelista de «A la tarde» Diego Esteves.

«Lógicamente estamos hablando de una persona trasplantada. Acabo de consultar porque obvio queremos saber cómo está Elba Marcovecchio y todos los que fueron al casamiento. Bárbara pasó mucho tiempo con Chano, estuvo casi todo el casamiento con él», agregó el comunicador. A lo que Cora Debarbieri acotó: «Llegaron juntos y se fueron de la misma manera», sentenció, dando información de primera mano.

Advertisement