Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Inesperada respuesta de una doctora a Amalia Granata

Amalia Granata una vez más fue cuestionada a través de las redes sociales debido a sus ideas y propuestas a nivel político.

Amalia Granata
Amalia Granata

Amalia Granata siempre da que hablar. Ya sea de manera mediática o por sus ideas y diversas propuestas a nivel político. Ahora, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Amalia Granata recibió una inesperada respuesta de una doctora, debido a la nueva propuesta que hizo la diputada. Estamos hablando de Mariana Lestelle, quien en más de una oportunidad visitó programas de TV para hablar de diversos temas. ¿Le contestará la columnista de Radio Mitre?

Sucede que la ex del Ogro Fabiani propone que regrese el Servicio Militar Obligatorio. Según explicó ella en una entrevista al aire de LN+, ayudaría a terminar con muchas de las problemáticas del país, tal y como lo son la inseguridad y los robos, porque es una manera de encaminar a los más jóvenes. Como era de esperarse, Lestelle no fue la única que se manifestó en su contra.

«Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las seis de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un ofcio. Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida», expresó durante su entrevista la diputada.

Luego, citó diversas notas por medio de su cuenta oficial donde se hacía referencia al tema y agregó: «Para hombres y mujeres. Terminás el secundario y dos años de servicio obligatorio para todos». «Sí, no sea cosa que se te raje alguno para querer ser famoso», lanzó de forma contundente Mariana por medio de su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperarse, sus palabras tuvieron algunas reacciones de parte de otros internautas.

«La educación en Israel es modelo. Empecemos a tomar ejemplos de países que funcionan y no de Venezuela», agregó Granata durante su mano a mano. Como sabemos, este no es el primer tema que trata que la lleva a conseguir algunas críticas de parte de celebridades y del común de la gente. Sin embargo, ella se mantiene siempre firme en sus ideas.