Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insólito»: Laurita Fernández se sinceró en las redes sociales

La bailarina decidió compartir su deseo por trabajar con una importante figura del espectáculo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en los medios de comunicación, por lo que trabajó con diferentes figuras a lo largo de los años. Es por esto que, en diferentes oportunidades, la conductora de El Trece va al teatro a ver las obras en las que trabajan colegas. Anoche, la bailarina fue a ver a Fernando Dente y decidió sincerarse frente a su colega.

A pesar de que trabajó con muchas figuras del espectáculo, Laurita Fernández dejó en claro su deseo de hacerlo con Fernando Dente. Es por esto que, tras ir a ver Kinky Boots, donde el actor se luce arriba del escenario, la bailarina fue a saludarlo a los camarines. Sin dudarlo, ambos compartieron imágenes de ese momento, dejando en claro su buena relación.

En la primera foto que comparte Fernando Dente abrazando a Laurita, expresó: «Fui muy feliz teniéndote en la platea hoy». Luego, comentó: «¿No es absurdo que no hayamos trabajado juntos todavía?». Sin dudarlo, Laurita Fernández compartió la historia, y demostró su deseo por trabajar con Fer, al afirmar que es «insólito» que aún no hayan tenido un proyecto juntos.

Sin embargo, actualmente Fernando se encuentra muy feliz al volver a los escenarios con Kinky Boots, tras la pandemia. Mientras que Laurita Fernández se está preparando para volver a actuar. Según compartió Laura Ubfal días atrás, la bailarina trabajará con un importante actor: «¿Vieron que Vicuña dijo ‘voy a hacer teatro con Laurita’? Nadie sabía qué iba a hacer, pero averigüe».

«Esta pareja va a estar junta en un escenario. Pero no como pareja, van a hacer una obra muy interesante, que ya se hizo, que se llama ‘El Método Gronholm’», anunció la conductora. «Es un método de selección de personal», continuó contando Laura Ubfal. Finalmente, explicó: «Ellos forman parte de los cuatro protagonistas que están en el escenario en esta obra, que se va a estrenar en el segundo semestre en el complejo de La Plaza».