Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez por lo que contaron en El Trece: «Un fin solidario»

Todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ quedó sorprendido con un caso que compartieron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Nosotros a la Mañana‘ es uno de los ciclos matutinos de El Trece, que lleva adelante el Pollo Álvarez, junto a Mariel Di Lenarda. En cada jornada, comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Por lo que, días atrás, se sorprendieron al compartir la historia de cuatro amigos que van a ir a Qatar en bicicleta, para alentar a Argentina.

Durante la emisión de ‘Nosotros a la Mañana’ de días atrás, el Pollo Álvarez compartió una historia particular. «Son cuatro chicos que se van a ir pedaleando a Qatar, a bancar a la Scaloneta», comenzó explicando el conductor, y luego presentó a dos de los jóvenes. «Ustedes son dos cordobeses, ¿por qué deciden ir hasta Qatar en bici? Imagino que es porque se juega el mundial, hay que bancar a la selección. Pero, ¿cómo? Yo no sé llegar hasta Almagro en bici, ¿Cómo es el recorrido?».

«Todo arrancó en el 2014, yo viajé por primera vez en bicicleta al mundial de Brasil. Después fui a la Copa América en Chile, en el 2016 a los Juegos Olímpicos en Río. En 2018 hice el gran viaje que me fui a Rusia, crucé Latinoamérica completa e hice gran parte de Europa. Y bueno, 2019 viajé de Córdoba a Salvador de Bahía. Ahora armando este gran viaje, siguiendo a la selección», comenzó compartiendo el invitado.

Sin embargo, luego sorprendió a todos al contar que tienen «varios objetivos, no solo seguir a Argentina y a la Scaloneta, sino tenemos un fin solidario también para el ambiente. Vamos a tratar de que, por cada kilometro que recorramos, plantar un arbolito en la sierra de Córdoba». Por lo que explicó que «el recorrido va a ser desde Ciudad del Cabo, vamos a cruzar África y Medio Oriente, 10.500 kilómetros, 15 países. La idea es que por cada kilometro que hagamos plantemos un arbolito, así que van a ser 10.500 arbolitos en total».

Entonces, el Pollo pasó a hablar con el otro joven que va a hacer este viaje, y comentó: «Yo averigüe porque me manijea el mundial, y es casi un día entero arriba del avión. ¿Cuánto es en bici hasta Qatar?». Rápidamente, el invitado contó: «En bici son 190 días, seis meses y un poquito más. La idea es llegar a Qatar un par de días antes del debut de Argentina».