Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammón reveló que tuvo un encontronazo con el Papa Francisco: «Terminala»

El reconocido y queridísimo conductor sorprendió a todos al revelar su relación de amistad con el sumo pontífice.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammón es uno de los conductores y humoristas del espectáculo argentino. Esta tarde en «La Peña de Morfi», programa del que tomó las riendas luego del sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín, el ex conductor de América Tv reveló que tuvo un cierto encontronazo en el pasado con el actual Papa Francisco cuando el era catequista.

Todo comenzó cuando en el programa que se emite en Telefe mostraron una imitación del sumo pontífice. «Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche», expresó Jey Mammón llamando la atención del exitoso imitador que tuvo su lugar en el programa.

«Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’», lanzó Jey Mammón revelando que tuvo cierto encontronazo con Jorge Bergoglio cuando todavía no era Papa. «Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’», sorprendió el actor que interpretaba al pontífice. «¡Lo traje a La Peña!», concluyó Mammón.

Emoción al aire de ‘La Peña de Morfi’: «Pasó mi papá»

Luego del sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín, uno de los periodistas y conductores más queridos del medio, Jey Mammón fue elegido para continuar sus pazos frente a «La Peña de Morfi». Hoy, durante su segunda emisión al frente del programa, el humorista volvió a emocionarse al aire y reveló una sobrenatural vivencia que tuvo. «Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero….Perdón», lanzó el conductor sin más.

«Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro», expresó el ex conductor de «Los Mammones», ciclo que supo emitir América Tv.

Advertisement