Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Peña de Morfi

ESPECTÁCULO

Emoción al aire de ‘La Peña de Morfi’: «Pasó mi papá»

El conductor reveló una faceta suya que no muchos conocían. Además relató una fuerte historia familiar.

<

Luego del sorpresivo fallecimiento de Gerardo Rozín, uno de los periodistas y conductores más queridos del medio, Jey Mammón fue elegido para continuar sus pazos frente a «La Peña de Morfi». Hoy, durante su segunda emisión al frente del programa, el humorista volvió a emocionarse al aire y reveló una sobrenatural vivencia que tuvo.

«Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero….Perdón», lanzó el conductor sin más. Al ver la sorpresa de sus compañeros, Jey Mammón explicó los motivos de su frase en medio de una emergente emoción que llevó a Jesica Cirio a decidir contenerlo en medio de la emisión.

«Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro», expresó el ex conductor de «Los Mammones», ciclo que supo emitir América Tv.

Cabe recordar que durante el año pasado, Jey Mammon había relatado la difícil situación que atravesó su padre. «Veo un panadero y siento su presencia. Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe, entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene», había explicado.

«Me sucede algo con los panaderos voladores o dientes de león. Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata», contó.