Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre para mí»: Jésica Cirio habló de su último encuentro con Gerardo Rozín

La modelo y conductora se mostró realmente movilizada al momento de hablar de su gran amigo y compañero de trabajo.

Fuertísimo. De esta manera fue lo que se vivió en «Podemos Hablar«, el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes invitadas fue Jésica Cirio, la conductora de «La Peña de Morfi», quien hizo referencia a la última vez que vio a su compañero, Gerardo Rozín, quien falleció en el mes de marzo tras luchar contra una grave enfermedad.

«Estoy feliz. Se viene una Peña renovada con la incorporación de Jey Mammon», comenzó manifestando la rubia, que inmediatamente habló de su amigo entrañable. «Habló mucho conmigo. Lo acompañamos durante todo el año. Me sentó, me habló, me explicó y se despidió. Yo no lo sentí así porque creía que no iba a pasa», aseveró delante de las cámaras.

Mucha emoción

«Me fui de viaje a trabajar afuera un mes y pico y fue muy insistente con que nos juntemos antes de que yo me fuera. ‘Antes de irte, hacete lugar’, me decía y ahí fue que charlamos mucho. No hablamos de ‘La Peña’. Hablamos de la vida, algo que me voy a guardar siempre para mí. Gerardo fue una persona que a mí me guió mucho», manifestó Jésica Cirio.

«Fue un tío, un hermano, un amigo, fue todo. Me preparó básicamente para lo que iba a pasar y que tome consciencia sobre eso. Él me contó lo que le estaba pasando riéndose de la situación, con su humor. Fue muy lindo poder despedirme. Tres días antes de que pase lo que pasó, me dijo: ‘nos juntamos y nos vemos para grabar’ y bueno…», sostuvo.

Inmediatamente fue por más. «Creo que todo en la vida pasa por algo y esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y valorarla más. No es la primera persona que pierdo. Justo el año anterior me pasó lo mismo con otra persona muy joven y es como que uno dice: ‘estamos súper de paso y nadie está exento de nada’. Y hay que valorarlo. Hay que hacer honor a su legado y a lo que él dejo que es el programa. Vamos a respetar este espacio que el creo para celebrar a los artistas», sentenció.