Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conductor infantil Topa habló de la partida Gerardo Rozín: «20 días antes de su muerte»

El reconocido animador hizo referencia a un proyecto del cual le habló el creador de La Peña de Morfi.

Gerardo Rozín

Realmente fuerte. Así fue el relato que dejó uno de los conductores más queridos de nuestro país, como es el caso por Topa. El artista decidió romper el silencio y habló de la muerte de Gerardo Rozín, quien falleció tras luchar contra una grave enfermedad, de la que ya había hablado con muchos de sus amigos y compañeros de trabajo.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el presentados lo contó todo. “A mí me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, él dejó mucha semilla de amor y familia, yo estuve muy cerca de él en su última etapa, a mí me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo», aseveró.

El mejor recuerdo

«Él cumplió un montón de sueños míos, y el año pasado me llamó, me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo, y me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos. Empezamos a tener reuniones con productores asociados y empezamos a armar un programa que no te das una idea lo que es”, señaló.

Muy movilizado por esta situación, Topa continuó hablando al respecto. “Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el thriller, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo. En este proyecto está Euge, la pareja de él, no sé dónde va a estar, pero lo vamos a hacer”, afirmó delante de Juan Etchegoyen.

Después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer, te lo prometo, Juan. Esto no lo sabe nadie, solo vos ahora, y la gente. Gerardo me produjo un programa antes de su muerte. Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo, yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final, vamos a estar”, sentenció Topa.

Advertisement