Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon vuelve a La Peña de Morfi con invitados de lujo: los detalles

El magazine dominical prepara una jornada con grandes propuestas para sus seguidores. ¡Mirá!

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi« no pudo contar con la presencia de Jey Mammon el fin de semana pasado porque estuvo recuperándose del coronavirus. Afortunadamente, la enfermedad resultó leve para flamante conductor de Telefe y este domingo vuelve a reunirse Jésica Cirio e invitados de lujo que emprenderán grandes números musicales.

Fiel al estilo que planteó el conductor original, «Morfi» se enfocará en grandes números musicales protagonizados de peso a nivel regional e internacional. Por ejemplo, Mau y Ricky Montaner se presentarán en el ciclo para hablar de sus proyectos televisivos y musicales en un época de trabajo arduo.

Seguramente la emoción primará ya que los jurados de «La Voz Argentina» guardaban una relación de mucho cariño con Gerardo Rozín. Alejandro Lerner también dará lo mejor de sí con su amplio repertorio. Al cantante melódico se sumarán Ahyre y Los Fronterizos para aportarle nacionalismo a la siesta.

Por último, se presentará Volcán con sus mayores hits. Los seguidores de «La Peña de Morfi» recordarán que la emisión más reciente del programa tuvo un momento especial cuando Jey le dedicó un mensaje emotivo a Lizy Tagliani, quien a fue a reemplazarlo mientras transitaba el coronavirus.

«No me parece casual y que todo pasa porque sí. Que hoy esté ahí ella que la admiro tanto y que la he ido a ver a tantos lugares porque quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad nos ha costado tanto en la vida y la verdad que verla brillar porque hoy es una diva. Me llena de alegría y de orgullo que Lizy está hoy con nosotros», dijo Mammon hace unos días.