Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata tendrá un domingo complicado a poco de su estreno

Jorge Lanata tendrá competencia directa nueva que podría hacer que sus niveles de audiencia se vean complicados.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata no solo es uno de los conductores radiales más importantes que tiene Radio Mitre, sino que además es una de las personalidades de Canal Trece. Allí de la mano de «Periodismo Para Todos», comparte con la gente la información más importante sobre la actualidad del país, en todos sus ámbitos. Y si bien salió al aire una sola vez, Jorge Lanata tendrá un domingo complicado a poco de su estreno.

Sucede que el próximo domingo llega a la pantalla de Telefe «La Voz Argentina», con una nueva temporada a cargo de Marley. Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky serán los coaches que intentarán que las mejores voces del país tenga la posibilidad de comenzar una carrera musical al ganar el concurso. ¿Podrá el esposo de Elba Marcovecchio hacerle frente en cuanto a rating?

Hay que decir que en su temporada anterior tuvo que enfrentarse de manera directa con «MasterChef Celebrity». Por lo cual, en las redes sociales muchos de los usuarios, quienes no coinciden con sus ideas, aprovecharon eso para lanzar duras críticas en su contra. Sin embargo él expresó en ciertas oportunidades que por más que compartan horario, no compiten.

Esto porque sus formatos son muy distintos. En la primera emisión llegó con todo, abandonando el box que tuvo en el 2020 y 2021, debido a la pandemia. Al aire de su ciclo radial expresó antes del debut que estaba contento de poder tener otra vez a la tribuna en el estudio. Al parecer, era una de las cosas que a él más le gustaba de sus temporadas anteriores.

«Tenemos tribuna este año de nuevo. Yo lo prefiero. A mí me encanta laburar con la gente ahí, porque ves la reacción real de lo que estás haciendo. Para mí laburar sin tribuna por el tema del covid fue una caga**. El tema del box terminó también. Arranco con editorial, monólogo y ya no hay más ‘Soldaditos’. Tenemos el sketch. Y hay una sorpresa, una cosa divertida que tenemos que ver cómo nos sale. Porque está medio al borde de lo ridículo», le había adelantado a Eduardo Feinmann durante su pase.

Advertisement