Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial le respondió sin filtro a Luis Ventura: «Es mi ex despechada»

El cruce entre las dos figuras sigue sumando capítulos. El periodista no dudó en salir a responder los dichos de su colega.

Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

Sin lugar a dudas, Jorge Rial y Luis Ventura son de los periodistas de espectáculos más reconocidos de los medios de comunicación. En un comienzo, eran muy amigos, pero años atrás se enfrentaron duramente y siguen peleados. Frente a esto, en ‘LAM‘ invitaron a Ventura, que expuso al aire a su colega, y Rial no dudó en responderle sin filtro.

Todo comenzó a partir de los dichos de Jorge Rial, sobre los Premios Martín Fierro, en una nota para ‘LAM’. «A mí el Martín Fierro no me provoca nada. Los Premios siempre son repartidos, para quedar bien con todos. Y también están los premios que dan a cada canal. Vos sabés que hay cinco o seis Martín Fierro que los reparte el canal directamente. A eso lo hacen todos», sentenció el periodista, dejando en claro que, para él, está todo arreglado.

Sin dudarlo, Luis Ventura visitó el piso de ‘LAM’ y expuso al aire a su colega, al acusarlo de ser poco transparente cuando formaba parte de ‘Gran Hermano’. «Ponía a dedo, elegía. No votaba la gente», sentenció Ventura. Luego, habló sobre los ‘cambios’ de opinión del famoso: «Rial produjo la tapa de Mauricio Macri, cuando era su amigo. Ahora es afín al peronismo. Él lo dijo, ‘soy un mercenario’. Yo le decía a él las cosas que no quería escuchar… él se colgó de la palabra ‘aborto’ y después se colgó el pañuelo».

Tras hacer todo el pase de factura, Luis Ventura emitió una advertencia en vivo y en directo: «Yo lo quiero, lo quiero seguir bancando. Pero que no siga tirando el piolín… porque me rompe lo huev… con esto de los Martín Fierro. El se postuló como dirigente de APTRA, no pudo, y esa es la espina que le quedó clavada». Sin embargo, estas palabras no le gustaron nada a Jorge Rial, que decidió responderle sin filtro.

Según compartió el periodista Juan Abraham en su cuenta de Twitter, «le pregunté a @rialjorge qué opina de los dichos de @LuisVenturaSoy y me dijo: ‘El gordo está loco, es mi ex despechada'». Luego, contó que Rial le dijo: «Lo quiero al bol… (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar».

Advertisement