Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura acusó a Rial de «elegir con el dedo» a una ganadora de Gran Hermano

El comunicador no dudó en lanzar una polémica teoría tras enojarse con su colega.

Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

Luis Ventura visitó el piso de LAM y apuntó contra Jorge Rial al recordar la participación del hombre en «Gran Hermano». Todo comenzó porque el presidente de APTRA tomó conocimiento de las críticas de su colega hacia los Martín Fierro y, fiel a su estilo, el animador de «Secretos Verdaderos» prendió el ventilador delante de Ángel de Brito y sus panelistas.

Rial dio a entender que ciertas partes de los Martín Fierro fueron «arregladas» y Ventura le pagó con la misma moneda. «¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía a los ganadores a dedo para que lleguen a la final los que le convenían?«, planteó el comunicador en vivo llamando la atención de los presentes.

En ese marco, Ángel preguntó: «¿No votaba la gente?«. «Vamos, si viniste como 500 veces a hacerme notas a la salida de Intrusos», replicó Luis con una indirecta sobre el caso.» «¿Marianela ganó por él?», consultó el animador de LAM incisivo y, tras construir la tensión en vivo, Ventura soltó: «A vos que te parece«.

Claro que se habló de Marianela Mirra, recordada por hacerle la «fulminante» a Diego Leonardi en la emisión 2007 de «Gran Hermano». De hecho, surgieron rumores de un vínculo de la modelo con Rial más allá de lo profesional y todo culminó en un escándalo con filtraciones de conversaciones privadas y amenazas.

En otro segmento de la nota, Ventura disparó una suerte de advertencia contra su excompañero en «Intrusos»: Yo lo quiero, lo quiero seguir bancando. Pero que no siga tirando el piolín… porque me rompe lo huev*s con esto de los Martín Fierro. El se postuló como dirigente de APTRA, no pudo, y esa es la espina que le quedó clavada».