Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura estalló contra Jorge Rial: «Esa es la espina que le quedó clavada»

El comunicador se presentó en el ciclo de Ángel de Brito y le respondió a su colega si filtro.

Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

Luis Ventura asistió a LAM y estalló contra Jorge Rial. La reacción del presidente de APTRA se esperaba ya que el expresentador de «Intrusos» lanzó algunas críticas sobre la entrega reciente de los Martín Fierro. Además de defender su trabajo en ese sentido, el presentador de «Secretos Verdaderos», destapó otros conflictos con sus excompañero en el programa de chimentos.

Luego de escuchar que Rial sospechó de las votaciones de los Martín Fierro, Ventura acusó a Jorge de ser poco transparente cuando formaba parte de «Gran Hermano»: «Ponía a dedo, elegía. No votaba la gente». Además siguió lanzando frases sobre los «cambios» de opinión del famoso, sobre todo, en lo que refiere a su posicionamiento político.

«Rial produjo la tapa de Mauricio Macri, cuando era su amigo. Ahora es afín al peronismo. Él lo dijo, ‘soy un mercenario’. Yo le decía a él las cosas que no quería escuchar… el se colgó de la palabra ‘aborto’ y después se colgó el pañuelo», enunció después sobre una de las últimas temáticas sociales que Rial sacó al aire en «Intrusos».

Tras hacer todo el pase de factura, Luis Ventura emitió una advertencia en vivo y en directo: «Yo lo quiero, lo quiero seguir bancando. Pero que no siga tirando el piolín… porque me rompe lo huev*s con esto de los Martín Fierro. El se postuló como dirigente de APTRA, no pudo, y esa es la espina que le quedó clavada».

«No lo vi, de verdad. Ya no es una cuestión de posición. A mí el Martín Fierro no me provoca nada. Los Premios siempre son repartidos, para quedar bien con todo. Ahora que no estoy yo deberían hacerlo. De verdad lo digo. En APTRA me odian, hacen cola para odiarme», dijo Rial cuando le consultaron sobre la entrega reciente de los galardones.