Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial opinó sobre el embarazo de su hija

Jorge Rial respondió a las consultas de sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram y se refirió a la llegada del segundo hijo de More Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial siente una debidilidad enorme por su nieto Francesco. El pequeño es fruto de la relación que More Rial tuvo con Facundo Ambrosioni, deportista cordobés con quien ya no está en pareja pero debio al amor profundo que ambos le tiene a su hijo, han logrado tener un vínculo cordial entre ellos y por su bienestar. Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, Jorge Rial opinó sobre el embarazo de su hija.

El periodista hizo algo con lo que cada tanto sorprende, que es responder a las consultas que le hacen los usuarios por medio de las historias de Instagram. Lo cierto es que desde sus separación de Romina Pereiro, optó por un perfil un poco más bajo, para evitar que se siga mencionando su divorcio y que se siguieran creando polémicas en relación a este.

Recordemos que en cierto momento se habló mucho de una tercera en discordia, versión que tanto él como la nutricionista desmintieron desde un primer momento. «¿Qué opinás del embarazo de Morena?», consultó uno de sus seguidores. «Nada. Es su decisión. Yo como abuelo estoy feliz», indicó el presentador estrella de Radio 10. Siempre ha dicho que Francesco cambió su vida.

Por lo cual, es posible que con este segundo bebé pase lo mismo. Incluso, en más de una ocasión la hermana de Rocío Rial y su padre han podido superar las diferencias que tienen gracias a que él su punto de unión. Además, siempre están el uno para el otro en los momentos más difíciles de su vida. Eso es algo que también hace que cualquier otra diferencia quede de lado. Nunca dudan en estar presentes para apoyar al otro.

La llegada del nuevo bebé, según ha contado la joven influencer por medio de su perfil oficial viene más que bien. Por el momento todo está tranquilo, pero lo cierto es que no se han visto muchas postales de ecografías o de su pancita. Lo cierto es además que se trata de una noticia demasiado reciente. Maxi se llama el futuro padre y está saliendo con ella desde hace algunos meses. Es cantante de cuarteto, oriundo también de Córdoba como Facundo.