Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial actualizó el estado de su embarazo: «Me siento muy mal»

La joven de 23 años respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores y se sinceró respecto al malestar que siente.

More Rial
More Rial

Hace muy pocos días que Ángel de Brito reveló que More Rial y su nuevo novio ‘El Maxi’ esperan su primer hijo como pareja. Lo cierto es que la hija de Jorge Rial, y hermana de Rocío Rial, no deja de expresar en las redes sociales la felicidad que siente con la llegada de su segundo hijo, quien será el hermano menor de Francesco. Sin embargo, esta vez la mediática admitió que no está llevando muy bien el primer trimestre de gestación.

«Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día», expresó la hija de Jorge Rial. Además, luego de que sea consultada por su preferencia, admitió que «la realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía».

Finalmente agregó que su malestar es causado «las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera». Cabe recordar que hace algunos días la pareja también fue el centro de atención luego de que en el programa de Karina Mazzocco revelaran que El Maxi había estado en prisión.

««Me consta de buena fuente que Jorge Rial, el papá de More, está feliz. Pero también creo que hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’ por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel», comenzó explicando el panelista Diego Estévez.

«Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió. Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos», sumó.

Advertisement