Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Gil Navarro rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Sofía Gala

El actor decidió terminar con los rumores y se sinceró sobre lo que está sucediendo con su compañera de elenco.

Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro es conocido como uno de los actores más reconocidos de la Argentina. Sin embargo, durante los últimos días estuvo envuelto en muchos rumores de un romance que estaría teniendo son Sofía Gala. Es por esto que, en una nota que realizó anoche con ‘Implacables‘, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, decidió hablar al respecto.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’, conversaron con Juan Gil Navarro antes de que comience a hacer una nueva función de ‘Closer’. Por lo que, Naiara Vecchio aprovechó para preguntarle: «Vos mencionabas la buena relación que hay con el elenco, te pregunto para que respondas sin compromiso, ¿Qué relación tenés con Sofía? Más que nada para que vos lo digas, porque salió que estarían comenzando un romance. No sé si es verdad o mentira, pero es mejor que vos lo digas».

En primer lugar, el actor agradeció por la forma en que lo preguntó, y luego explicó: «La adoro, es encantadora, es una excelente actriz, una excelente compañera. Pero no hay más que lo que hacemos de miércoles a domingos arriba del escenario. Ella también lo ha dicho. Cuando esté con alguien lo sabrán». Entonces, Daniel Rinaldi le consultó por qué cree que inventaron este rumor de relación con Sofía Gala.

«No tengo la menor idea porque además yo nunca estuve en estas cuestiones. Se me conoce, y me siento muy orgulloso por eso, principalmente por mi trabajo, no por cosas que estén en la periferia de mi trabajo. Pero entiendo que, en estos tiempos, las redes y alguien que te ve caminando por la calle con alguien, puede suponer cosas que no son», comentó tajantemente Juan Gil Navarro.

A su vez, Naiara Vecchio le preguntó: «En la obra se habla de las formas de amar. Cuándo te enamorás, ¿vos cómo sos en base a eso?». Sin dudarlo, el actor confesó: «No tengo idea, por eso hago teatro, para ponerme máscaras, para no tener que ser yo. Es mucho más fácil ponerse máscaras y ser otro. Depende mucho de la otra persona, uno no arma una relación de manera unilateral, uno es con el otro. Así que depende de la persona con la cual uno elige estar».

Advertisement