Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juega en la Argentina y lo sitúan como el “tapado” para reforzar a River en este mercado

El mercado de pases ya se mueve y el Millonario busca nombres que se adapten a la idea de Gallardo.

River
Twitter de River Plate.

Este lunes abrió de manera oficial el mercado de pases y River ya se mueve para sumar nombres puntuales y de categoría para cubrir algunas necesidades importantes en el plantel como por ejemplo la delantera, teniendo en cuenta la partida de Julián Álvarez. En base a esto, en las últimas horas se empezó a hablar de la llegada de un “tapado” en este mercado.

El nombre que comenzó a trascender es el de Diego Valoyes, hombre de Talleres de Córdoba que hace tiempo se viene destacando. La idea que tiene la T justamente es venderlo para conseguir una buena suma de dinero, algo que ya estuvo muy cerca de suceder en el último mercado de pases pero que finalmente no se dio por diferencias económicas.

Ahora el sitio partidario Talleres mi Pasión informa que River está tras el colombiano para este mercado de pases y que incluso ya hay estipulado un precio bastante importante para consolidar el acuerdo. “Hace algunos días, River Plate mantiene conversaciones con Talleres para avanzar en la contratación de Diego Valoyes”, comenta la publicación en primer lugar.

Lo que pide Talleres por Valoyes

Luego agrega: “La T solicita 6M de dólares por el 80% del pase, el Millonario podría ofrecer jugadores además de dinero”, concluyó. Lo cierto es que por el momento desde River afirman que no hay nada formal. Cabe destacar que en el mercado de pases anterior si hubo una consulta oficial y el precio fue lo que truncó todo.

Ahora habrá que ver si finalmente Gallardo lo apunta para este mercado sabiendo que necesita delanteros para suplir lo que será la ausencia de Julián Álvarez y también que Matías Suárez viene teniendo problemas físicos, además del flojo nivel de Braian Romero. El que está confirmado que regresará es Lucas Beltrán tras una buena temporada en Colón de Santa Fe.