Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Junto a quién viajó Sebastián Yatra a Argentina?

Sebastián Yatra llegó al país para filmar un episodio especial de la serie de Susana Giménez pero al parecer, fue con compañía.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra llegó a Argentina hace poco. Esto revolucionó a todas sus fanáticas. El artista estuvo aquí para filmar un especial junto a Susana Giménez, por lo cual las fotos y videos de sus momentos juntos no tardaron en aparecer. Pero, además, el ex de Tini Stoessel no habría venido solo. Así lo informó Estefi Berardi al aire de «Mañanísima». ¿Junto a quién viajó Sebastián Yatra a Argentina?

«Sebastián no vino solo, estuvo con su novia en estras grabaciones. Esto no salió todavía en ningún portal de Argentina. Afuera su nombre sonó un par de veces. Pero bueno, acá ya los vimos. Primero se lo vio con ella en un recital de Carlos Vives y después…porque no es que andan todo el tiempo pegados ellos. Es una modelo ella, se llama Cindy Prado, divina«, contó Estefi Berardi.

En el programa mostraron que la panelista de «Mañanísima» se había comunicado con ella para confirmar los datos respecto a las fotos que le llegaron de ellos juntos. Por el momento no recibió respuestas. «Ella vive en Miami. Ella subió historias el día de la heladería. Algunas de las fotos las subió ella. Siempre está acompañándolo pero son muy disimulados«, expresó la panelista.

Mientras en pantalla se podían ver algunos de los videos y posteos que los vincularon en redes sociales. Incluso en una de las publicaciones se los ve de la mano. «Ella sería la chica que conquistó el corazón de Sebastián Yatra. Pero parece que no quieren exponer su intimidad. Se están cuidando. Él tuvo una relación ya bastante expuesta con Tini», agregó la joven ante la escucha atenta de Carmen Barbieri y su compañero, Pampito Perello Aciar.

Hay que decir que otro de los temas por los que fue noticia en las últimas horas, es un video que se hizo viral suyo, donde le dice a la diva de los teléfonos que Camilo (el marido de Evaluna Montaner) y Rauw Alejandro, no están verdaderamente enamorados de sus parejas. Luego se comprobó que se trataba de un chiste y que esa frase forma parte de uno de sus nuevos temas musicales.

Advertisement