Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek escrachada por una emprendedora

Al aire de «Socios del Espectáculo», ciclo que se emite por Canal Trece, contaron que Karina Jelinek habría estafado a una vendedora.

Karina Jelinek

Karina Jelinek no solo es una importante modelo tal y como es caso de Jésica Cirio, Rocío Guirao Díaz, Pampita, Nicole Neumann y muchas otras. Sino que además, se ha destacado a lo largo de sus años de carrera en los medios, por distintas participaciones. Hace algunas horas, si bien es un personaje muy querido, Karina Jelinek fue escrachada por una emprendedora.

Como sabemos, las redes sociales son un nuevo medio de trabajo para las celebridades, por lo cual, la mediática no duda en usarlas también para aprovechar a hacer campañas, canjes, sorteos, conocer nuevas y distintas marcas de todos los estilos, entre mucho más. Pero, según dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», una mujer que tiene un negocio de lencería, fue estafada por la autora de la frase «Lo dejo a tu criterio».

Al parecer, cuando se pusieron en contacto para colaborar una con la otra, la actual pareja de Flor Parisé se acercó hasta el local en cuestión. Y de allí retiro varias prendas de vestir. Con el fin de poder sacarse fotos, agradecer en el mundo virtual y de esa forma etiquetar a la marca para que gracias a la influencia de Jelinek, generaría mayor impacto en el público.

» ‘Hola linda, ¿cómo estás? Escuchá, no te contesté porque estoy en plena mudanza y no sabés lo que es guardar todo, sacar… Si querés pasame un video del local tuyo y yo lo etiqueto en mis historias, ¿te parece? No de algo específico, sino del local completo'», indicaba parte de las conversación que la exparticipante del «Cantando 2020» tuvo con la vendedora en cuestión ante sus reclamos.

Lo cierto es que tras ir al lugar, elegir qué era lo que quería y demás nunca hizo envío de la factura, no se sacó foto con las distintas cuestiones que seleccionó, como así tampoco agradeció por medio de sus historias de Instagram a dicho emprendimiento. Ya pasaron varios meses. La venderdora aún no pierde las esperanzas, hasta este viernes por la mañana que decidió hacer la denuncia pública.