Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita envió un mensaje con orgullo: «Se gana y pierde mucho»

En el contexto de un día muy especial, Karina La Princesita, al igual que otros famosos, dejaron sus mensajes en el mundo virtual.

Karina La Princesita al igual que muchos otros famosos, hizo uso de su cuenta de Instagram este domingo, para felicitar a todos los que la siguen, en el marco del Día del Trabajador. Como sabemos, ella comenzó su carrera desde joven, por lo cual cuenta con experiencia de sobra en el género de la cumbia. Hoy en día es toda una referente, tal y como pasa con Dalila, Ángela Leiva y Gladys La Bomba Tucumana. Fue entonces que en este marco, Karina La Princesita envió un mensaje con orgullo.

«Cuesta y se piede y se gana mucho. Hay alegrías y muchas trsitezas. Siendo una mujer independiente, autosuficiente, jefa de hogar. Que lleva adelante una carrera craneando cada detalle sola. Que intimida por lo plantada, que tiene mucho carácter y determinación. Que se levanta de caídas y que no se rinde«, expresó en primera medida la ex de El Polaco.

«Seguiría diciendo más cosas pero no quiero entrar en detalles», acotó. «¡Pero que placer me da! Se gana y se pierde mucho, es verdad. Pero no hay nada más lindo que sentir por un mismo orgullo y dignidad. Y a pesar de eso, sigan teniendo códigos y siendo leal. Gracia a mi«, remarcó la mamá de Sol, quien es una apasionada de su trabajo y todos los fines de semana se la puede ver en varios shows.

«De vez en cuando abrazate y agradecete a vos mismo por todo tu esfuerzo. Y por todas tus luchas. Es gratificante y necesario. Hoy es por mí«, cerró la cantante de la movida tropical. Como sabemos, su única hija también lleva el amor por la canción en su adn. En más de una oportunidad se la escuchó cantando junto a ella y también con El Polaco. Durante la cuarentena, a través de videollamada hasta cantaron los tres.

Lo cierto es que este es el primer mensaje animado de la intérprete en mucho tiempo. Si bien siempre está activa en el mundo virtual, en algunas de sus apariciones se la ha notado un poco triste, a veces enojada y en otras hizo crecer la incertidumbre de todos los fans con sus palabras. Muchos creen que no se encuentra en su mejor momento personal debido a todas sus palabras.