Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalila generó qué hablar porque habría dado un show en estado de ebriedad

Dalila fue viral en las redes sociales por la manera en que llegó a su propio show y también por no poder moverse en el escenario.

Dalila

Dalila es una de las representantes más importantes de la movida tropical. Tanto así como Karina La Princesita, Ángela Leiva o Gladys La Bomba Tucumana. En las últimas horas, Dalila generó que hablar porque habría dado un show en estado de ebriedad y esto causó revuelo entre sus fans. El encargado de compartir lo sucedido fue Pampito Perello Aciar al aire de «Mañanísima«, programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri.

«Ayer empezó a circular un video en las redes sociales porque el fin de semana, la cantante Dalila estuvo haciendo un show en Moreno. En televisión no salió, solo en redes. Así que es exclusivo de ‘Mañanísima’. Según dicen los que estaban presentes, estaba cantando en estado ebriedad«, explicó Pampito. «¿Por qué?», quiso saber Carmen.

«Porque no se podía mantener parada en el escenario, no podía cantar bien las canciones y tenía un seguridad al lado que en un momento la sostenía«, agregó el panelista. «Después como que se tiró a saludar a la gente y no se podía mantener en pie», contó Perello Aciar mientras en las imágenes se veía el estado de la cantante, el cual hizo asustar mucho a sus fans.

«Lo que dicen los fanáticos es que ella tendría algún problema de adicción con el alcohol. Y que no es la primera vez que ella hace un show de esta manera», agregó Pampito ante la escucha atenta de sus compañeras. «Que pena porque es una gran cantante», indicó la conductora de Ciudad Magazine. ¿Hará algún descargo la intérprete sobre dicha situación?

«Si no está bien no tiene que hacer el show», dijo la mamá de Federico Bal. «Estaba con el hijo me dijeron unas fans. Que es mayor de edad pero los dos estaban de esta manera. Y las fanáticas están muy preocupadas porque sienten que no la cuidan a Dalila y la exponen para que haga los shows. ¿Pero cómo no? Si mirá este show tan vendido…¿Cómo hacés si no canta? Es una cuestión complicada», cerró el periodista.

Advertisement