Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita no se guardó nada: «falsa y mentirosa»

Karina La Princesita continúa misteriosa a través de su cuenta de Instagram con enigmáticos mensajes que aún no revela para quién van.

Karina La Princesita

Karina La Princesita decidió abandonar los medios masivos de comunicación desde hace un tiempo. Para ahora solo manifestarse por medio de su cuenta de Instagram. Según contó hace algunos meses, no estaba pasando por su mejor momento personal. Por lo cual, le pidió a la prensa que no hablar de ella. Todo se dio en el marco de su posible separación de su novio. Como sabemos, hacía mucho que la ex de El Polaco no presentaba de forma pública a una pareja.

Al subir tantas publicaciones misteriosas, todos pensaban que podrían estar dedicadas a Nicolás Furman. Por el momento, la cantante de la movida tropical siguen sin especificar hacia quién van dirigidas y cada día que pasa da menos tegua. Hace algunas horas, no se guardó nada. «Posta no puedo creer que haya gente tan hipócrita, falsa, mentirosa, cínica y codiciosa», expresó en una primera publicación por medio de sus historias.

«Creo que no me olvidé de nada más», lanzó luego debido a la cantidad de adjetivos que utilizó para decir cómo era esta persona de la que está hablando. Luego de eso, subió otra imagen pero esta vez no eran palabras de su autoría, sino un pensamiento que hizo reflexionar a Karina La Princesita. ¿Decidirá en algún momento romper el silencio y confesarlo todo?

«Cuando decides por la honestidad dentro de ti, toda mentira y careta se caerá frente a tus ojos. Sin que tengas que mover un dedo para ello», indicaba dicho posteo. Quien cada tanto le tira algún que otro palito por medio de las redes sociales debido a este silencio tan particular, es Ángel de Brito. Recordemos que ella tenía un gran vínculo con la mamá de Sol.

Y desde que decidió alejarse de todo, dejó de contestarle a los mensajes. Al menos así lo confesó el conductor de América TV por medio de sus redes, cuando hace juegos de preguntas y respuestas con la gente y los usuarios le piden saber de ella. ¿Volverá en algún momento la intérprete de cumbia a comunicarse con él pese a las dificultades que pueda llegar a estar pasando?

Advertisement