Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

L-Gante con prohibición de acercamiento

La Justicia habló sobre lo ocurrido con L-Gante hace meses atrás, en la puerta de su casa con un fan. Tras la denuncia del joven, se tomó una decisión.

<

Al aire de «Socios del Espectáculo«, programa que sale al aire de Canal Trece y que tiene a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron a conocer, por medio de su segmento «Las Bombas del Espectáculo», que L-Gante está con una prohibición de acercamiento, luego de que meses atrás se diera un conflicto en la puerta de su casa con uno de sus supuestos fans. ¿Qué determinó la Justicia?

«La bomba tres es parte de una primicia de último momento. El protagonista de esta bomba es una persona famosa, que acaba de recibir, de parte de una fiscalía, una orden de prohibición de acercamiento perimetral, de parte de una persona que lo denunció por una golpiza«, expresó en primera medida Rodrigo Lussich antes de dar a conocer el nombre del cantante de cumbia del momento.

«Una restricción que le prohíbe acercarse, aunque no tenga intención, o si. A 300 metros», agregó el conductor de Canal Trece. «Sí, a 300 metros. La verdad que en su momento cuando salió esta noticia quedó como medida rara. Porque no se sabía si era un fan o no o si se conocían», acotó Pallares. «Es una persona que siempre está rodeada de estas cuestiones a veces complicadas», insistió, tratando de llevarle pistas a los televidentes sobre el enigmático.

«Para mí hay una especie de prejuicio con él. Pase lo que pase. Siempre se lo señala. Pero bueno, acá hay una orden judicial», agregó Adrián. Tras manifestar el nombre de L-Gante, se supo además que la medida que la Justicia le otorgó a Lautaro Luis Duarte será en primera medida tan solo por 30 días. Elián no podrá acercarse ni a él ni a su familia tampoco.

Los «Socios del Espectáculo» consultaron al abogado de Valenzuela respecto a esta situación y él indicó que le parecía algo ridículo, con lo cual el supuesto damnificado lo único que quiere es generar un cierto impacto mediático. Esto se debe a que en primera medida, cuando se habría dado el conflicto, no fue el joven cantante quien se acercó a él, sino de forma contraria.